Reparación y Mantenimiento

También ofrecemos un servicio de Mantenimiento Periódico, que permite enfrentar el desgaste propio de las matrices y moldes. Un mantenimiento preventivo evita desperfectos y fallas garantizando un buen nivel de productividad.

Reparación y Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo

El servicio de mantenimiento periódico consta de visitas de nuestro personal para diagnosticar el estado de los utillajes y realizar acciones preventivas a fin de evitar posibles fallas de manera anticipada. De esta manera, si se detecta una pieza pasible de cambio, se programa su reposición, sin llegar a que su rotura ocasione mayores daños.

Las visitas periódicas incluyen diferentes acciones de mantenimiento como:

  • Limpieza y recambio de guarniciones
  • Chequeo y revisión de partes móviles
  • Afilado, para el caso de matrices cortantes.
  • Ajuste general y puesta en funcionamiento
  • Almacenamiento de los datos

Este servicio es ofrecido a la medida de cada empresa.

Seguridad total

Este servicio además de contar con las visitas periódicas de nuestro personal, garantiza la reposición inmediata de la matriz en caso de rotura.

Las visitas periódicas disminuyen notablemente el riesgo de fallas, pero en el trabajo diario pueden surgir imprevistos y roturas espontáneas que requieren de una asistencia especial. Nosotros brindamos este servicio de manera efectiva y con una rápida capacidad de respuesta.

En esto consiste la Garantía de Producción Continua. La interrupción en el proceso de producción puede originar pérdidas con valores superiores al de reposición de la pieza dañada. Por eso nuestro servicio de Seguridad Total garantiza la reposición o reparación del utillaje, dentro de un corto plazo operativo.

Seguridad total
Seguridad total
Seguridad total

Más que un mantenimiento:
es una herramienta para prevenir emergencias